¿Cómo puedo apilar una lavadora y secadora de carga frontal?

laundromat image by Scott Patterson from Fotolia.com

Las lavadoras y secadoras son invenciones que nos ahorran tiempo. Los recientes modelos incluso nos ahorran energía y agua, haciendo más fácil lavar ropa sin incrementar dramáticamente los costos de los servicios públicos. Las lavadoras y secadoras de carga frontal añaden otra ventaja porque se pueden apilar, ocupan menos espacio y cargan más ropa que las lavadoras y secadoras tradicionales. Apilar la lavadora y la secadora puede llevarse algo de tiempo, pero ahorra espacio y hace la transferencia de ropa de la lavadora a la secadora mucho más fácil.

Step 1

Levanta la secadora encima de la lavadora. Cualquier marca colocará la secadora arriba y la lavadora abajo. Por lo regular, se necesitan dos personas para levantar una secadora debido al peso.

Step 2

Asegura la secadora. El kit usualmente se instala detrás, sujetando la lavadora a la secadora para asegurar que la secadora esté estable. Revisa las instrucciones del fabricante para asegurarte de que el kit quedará bien atrás. Ajusta la posición de la secadora hasta que quede segura. La mayoría de los kits requieren que la secadora esté ligeramente más atrás que la lavadora, en lugar de estar exactamente encima. Aprieta todos los tornillos completamente con las pinzas o el destornillador para asegurar la estabilidad.

Step 3

Lava un canasto de ropa. Esto probará si la lavadora y la secadora están estables mientras se lava la ropa. Algunos ajustes podrían ser necesarios si la lavadora y la secadora se bambolean o parecen inestables durante el ciclo de lavado.

eHow en espanol
×