Cómo aprender sobre los diferentes tipos de estuco para acabados en mi casa

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El estuco es un material utilizado para exteriores caseros, tales como revestimiento, ladrillo o pintura. Está hecho de cemento portland, arena, agua y cal. Una vez que se seca, se crea una capa protectora dura para tu hogar y no requiere pintura. Sigue endureciéndose durante unos 40 años, según lo indicado por la web Kenyon Plastering, Inc. Las aplicaciones de estuco fueron utilizadas por muchas de las pirámides de Egipto y en las estructuras del Sur y América Central hace unos 4.000 años.

Paso 1

Visita las empresas exteriores de casas en tu área para conocer los tipos de estuco disponibles. Existen dos métodos para aplicar el estuco a los hogares: los sistemas de una sola capa y tres capas. Pregunta acerca de los precios y beneficios de cada tipo de aplicación.

Paso 2

Lee acerca de los acabados exteriores para casa en la biblioteca. Los libros de esta naturaleza se encuentran en las secciones de construcción y hágalo usted mismo.

Paso 3

Habla con propietarios de viviendas que tienen estuco en la parte externa de la casa. Ellos pueden darte recomendaciones de empresas de renombre que ofrecen este tipo de exterior y dar opiniones sobre los beneficios.

Paso 4

Pídeles a minoristas locales que acudan a tu casa para darte un presupuesto gratuito una vez que tengas dos o tres empresas de renombre en mente. Ellos te darán estimados sobre el costo y tiempo de instalación y sugerirán colores para el exterior de tu casa.

Paso 5

Habla con los proveedores locales sobre la garantía, opciones de color, reparaciones y el valor R de los estucos que aplican. En general, el estuco es resistente al fuego y una cubierta de protección excepcional para tu hogar. También pregunta sobre el cuidado y mantenimiento de este tipo de acabado exterior y cómo se sostiene en condiciones climáticas extremas.

Más reciente

×