Cómo aprender a ser una florista

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Trabajar como florista es un trabajo divertido que te permite expresar tu creatividad al mismo tiempo de seguir las reglas de diseño. Las floristas trabajan a un ritmo acelerado con el fin de satisfacer los pedidos de los clientes, que a veces puede ser estresante. Una habilidad natural para diseñar con conocimiento de flores y su cuidado es un requisito para todas los floristas. Hay muchas maneras de aprender a convertirse en una de ellas desde un entrenamiento en el trabajo a cursos universitarios. Se necesita un diploma de escuela secundaria o GED para aprender el comercio de diseño floral.

Paso 1

Dick Luria/Photodisc/Getty Images

Aprende acerca de lo que hace una florista para decidir si el trabajo es el adecuado para ti. Investiga los diferentes tipos de flores utilizadas por ellas. Poder identificar las variedades de flores puede darte una ventaja que otros principiantes no tienen. Aprende cómo preparar las flores y cuidar de ellas después de que son cortadas. Algunas, como los lirios, necesitan tener sus estambres retirados antes de ser utilizados en los arreglos, porque el polen manchará la ropa. El conocimiento del comercio puede darte una ventaja competitiva en el mundo de las flores.

Paso 2

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

Disfrutar del entrenamiento en el puesto de trabajo ofrecen algunas floristas a los nuevos empleados. Contacta con floristas en tu área para ver si ofrecen programas de asesores y pasantías y cómo puedes aplicar a ellos.

Paso 3

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

Echa un vistazo a los programas ofrecidos por los colegios comunitarios y escuelas de comercio en tu área. Algunos ofrecen clases de diseño floral, arreglos florales y floricultura. Estas clases son a menudo cursos sin créditos, pero son proporcionadas para impulsar la educación para las personas que buscan aprender un nuevo oficio. Estos programas ofrecen un certificado o carta de recomendación después de su finalización.

Paso 4

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Toma clases de negocios en una universidad o colegio de la comunidad si quieres ser dueño de tu propia floristería. Las clases de negocios te enseñarán cómo iniciar y administrar el tuyo. Conocer y comprender las prácticas y procedimientos comerciales determinarán si tu negocio tiene éxito.

Más reciente

×