Cómo hacer un arete falso para ombligo sin utilizar pegamento

Decidirte por la opción de un arete falso para ombligo te permitirá usarlo cuando lo desees.

Pixland/Pixland/Getty Images

Las perforaciones corporales, como la del ombligo, es una que muchas personas desean. Sin embargo, no todos están dispuestos a hacerse una perforación. Utilizar joyería para perforaciones es una alternativa que te puede dar el estilo son tener que hacer una perforación permanente en tu ombligo. Para pegar el arete falso puedes usar pegamento, como el de pestañas, pero si tu piel es sensible a esos productos puedes optar por hacer un arete falso tú mismo sin usar pegamento.

Step 1

Quita la parte posterior del arete largo. Opta por un arete que no mida más de un cuarto de pulgada (0,6 cm) de ancho par que no te incomode el arete falso que harás. El arete debe tener el mismo ancho en los dos extremos. Ahora, con ayuda de las pinzas, gira los postes para despegarlos de la base del arete. Con una lima, lija cualquier punta filosa de la parte posterior del arete donde estaba el poste antes.

Step 2

Lleva el arete a una ferretería o tienda de manualidades para medir el ancho del arete con los imanes industriales. Compra imanes que correspondan al tamaño del arete.

Step 3

Pega un imán en cada extremo del arete. Recuerda que el arete es curvo y la puntas se unen después, así que debes asegurarte de que cada imán esté en el lugar adecuado. Comprueba la polaridad de los imanes colocándolos en su posición antes de pegarlos definitivamente.

Step 4

Espera que el pegamento se seque para después doblar el arete y colocarlo en la parte superior de tu ombligo. Los imanes tienen que unirse uno con otro para mantener el arete en su posición. Jala la piel superior de tu ombligo para que la capa de piel sea más delgada y los imanes se unan mejor.

eHow en espanol
×