Cómo ponerse un aro curvo en la nariz
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
Hay muchos tipos de aros para la nariz y otras joyas que puedes usar en una perforación para la nariz. Una de las opciones más populares es un aro para la nariz curvo, que no es específicamente un aro, sino que es una pieza de joyería curva que se pone dentro de la perforación de tu nariz. Dado que tiene una forma curva y no es plano ni recto, se amolda mejor a la forma de tu cara. Para ponerte un aro para la nariz curvo, primero debes sacarte el aro original.
Step 1
Sácate el aro original o vuelve al lugar en el que te perforaste la nariz y pídele a la persona que te lo hizo, que te lo saque. Si lo haces tu mismo, debes desinfectar el área antes de ponerte el nuevo aro curvo.
Step 2
Esteriliza el nuevo aro en agua hirviendo o mójalo en peróxido de hidrógeno. A pesar de que sea nuevo, necesita ser esterilizado. La persona que te vendió el aro o la persona que lo empacó pudo no haber usado guantes y cualquier bacteria que éste tuviera en su piel, se puede transferir a tu cuerpo.
Step 3
Párate frente a un espejo y respira hondo. Ponerse un nuevo aro para la nariz probablemente duela bastante, sin importar lo que hagas, por eso necesitas prepararte para lo que viene. Ponerte un poco de gel anestésico en el área puede ayudar un poco, pero de todos modos es probable que sientas un poco de dolor.
Step 4
Sostén el aro curvo en tu mano y gíralo suavemente de costado para que entre en el ángulo de tu nariz. Empuja el aro por la perforación de tu nariz y gíralo con tu mano para que se deslice más fácil. Puede que necesites girarlo varias veces para que entre.
Step 5
Empuja el aro a través de tu nariz y continúa girándolo para que encaje en tu nariz. Empuja el aro hasta que no pueda moverse más. Puedes ponerte un poco de crema con antibiótico o un poco más de peróxido de hidrógeno en el área para prevenir cualquier infección.
Consejos
- Asegúrate de lavarte las manos cuidadosamente antes de ponerte el nuevo aro para tu nariz. Esto te ayudará a prevenir cualquier infección mientras te lo cambies.
- No tengas miedo de pedirle ayuda o consejos a la persona que te hizo la perforación. Tiene más experiencia en poner y sacar las joyas del cuerpo.
Sobre el autor
Jennifer Eblin has been a full-time freelance writer since 2006. Her work has appeared on several websites, including Tool Box Tales and Zonder. Eblin received a master's degree in historic preservation from the Savannah College of Art and Design.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images