Como Arreglar Un Mal Trabajo En Pintura De Interiores

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los proyectos de pintura no siempre terminan como esperabas, pero volver a pintar para resolver problemas de pintura no es siempre la mejor solución. Existen contratiempos en pintadas que se pueden limpiar fácilmente, aun si ya se han secado. Otros pueden ser disimulados con algunas técnicas creativas de camuflage. A menudo, pequeñas cosas pueden hacer que un adecuado trabajo de pintura se vea mal. Deslices de la pintura, pulverización en las ventanas, arreglos descuidados de la pintura y bordes irregulares en la línea del techo son pequeños detalles que pueden desvirtuar la apariencia general de la terminación de un ambiente pero pueden ser arreglados fácilmente. Aun algo grande, como una mala elección de la pintura, puede ser reformulada sin un repaso completo.

Paso 1

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Inspecciona el ambiente de forma completa y toma notas sobre lo que necesita ser reparado. Agrupa las reparaciones y marca las áreas que necesitan ser ubicadas para que puedas encontrarlas más tarde. Usar un pequeño trozo de cinta de pintor para marcar una mancha te ahorrará tiempo cuando vayas a lijar o a retocar luego.

Paso 2

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Repara problemas de aplicación deficiente retocando los ribetes y desvíos obvios y manchas. Grandes surcos pueden necesitar ser lijados con otra mano de laca aplicada sobre el espacio lijado. En vez de andar transportando un gran tarro de pintura, vierte un poco de pintura dentro de un pequeño envase plástico y remoja tu pincel desde ahí.

Paso 3

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Retoca las áreas donde se juntas las paredes y el techo con un pincel de espuma y un poco de pintura extra. Para cubrir colores oscuros, usa la laca primero

Paso 4

Gary Houlder/Lifesize/Getty Images

Remueve la salpicadura de pintura con removedor de pintura y un aplicador muy pequeño. Se creativo; hisopos de algodón, pequeñas prendas y pinceles de artista pueden ser usados para ayudar a deshacerte de manchas o suaves salpicaduras. Si lo tomas a tiempo, frotar el área con ropa húmeda de algodón o esponja puede ser suficiente.

Paso 5

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Remueve la pintura de las ventanas con un raspador de ventana y agua tibia enjabonada

Paso 6

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Remueve la pintura de las alfombras tanto con amoniaco o con fluido de limpieza seco. Usa agua libremente para remover los agentes limpiadores y seca profundamente

Paso 7

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Ajusta los colores sumando manos de pintura. Yendo de más claro a más oscuro con una mano de pintura puedes resolver el problema de una pobre elección de color. El proceso utiliza una mezcla de pintura y barniz que puede crear un número de terminaciones de pintura rápidas y fáciles. La pintura con barniz es mucho más práctica que el usar pintura verdadera. El proceso es a menudo más divertido, también.

Paso 8

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Utiliza técnicas de barniz para ocultar fallas indeseadas. La pintura no va a ocultar paredes desparejas, manchas sobresalientes, viejas goteras o rayones, pero el frotado y otras técnicas de barniz pueden. Estas técnicas pueden crear un efecto moteado engañando al ojo, ocultando defectos y ofreciendo un número de otras soluciones del diseño, como sumar interés y profundidad a una habitación

Más reciente

×