DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo arreglar Pantimedias o medias rasgadas en dos minutos

Las pantimedias o las medias pueden añadir un toque sexy a un montón de conjuntos de ropa. Pero ¿y si tus pantimedias se quedan atascadas en algo y se rasgan? ¿Qué hacer? ¿Te las quitas? ¡Pero no te has afeitado! ¿Una catástrofe? No lo creo. Puedes dejar que tus medias se sigan rasgando aún más, e incluso puedes ocultar el problema con un truco sencillo. Todo lo que necesitas es un poco de esmalte transparente.

Instrucciones

  1. No te asustes o te sientas avergonzada, le pasa a las mejores de nosotras. Sin embargo, sólo aquellas que vienen preparadas pueden salvarse de la preocupación y la vergüenza. Así que ¡ven preparada! Cada vez que uses medias, lleva una botella de esmalte de uñas transparente contigo en tu monedero o bolsillo de la chaqueta. Será mejor uno que seque rápidamente. Mi favorito es el de Sally Hansen Insta-Dri. ¡Este material es un salvavidas! Se seca casi al instante.

    Loading ...
  2. Aléjate un momento al baño, o a una habitación en la que puedas quitarte tus pantimedias durante unos 2 minutos. Retíralas CUIDADOSAMENTE, ¡están en un estado frágil! Saca enseguida tu esmalte de uñas transparente, busca el rasguño, y, con este encima de tu mano, píntalo con el esmalte - ¡no seas avara y píntalo bien!

  3. Una vez que hayas cubierto totalmente el área rasgada, espera a que se seque. Si utilizas la Insta-Dri, debe tardar unos 30 segundos, pero espera 1 minuto para estar segura. Si estás en una fiesta, sin embargo, es posible que estés perdiéndote de algo bueno; cada segundo cuenta. En este caso, puedes saltar sobre los 30 segundos adicionales. ¡Sopla sobre él para que se seque más rápido!

  4. ¡Ahora puedes ponerte tus pantimedias secas! Ten en cuenta que si el rasgado es grave, por supuesto que el esmalte de uñas no volverá a crear el tejido, pero ayudará a que no se rompa más, ¡y sin duda se verá mucho mejor! La clave es hacerlo cuando el rasgado está en su etapa inicial.

  5. Esto nos sucede a todas nosotras las señoras al menos una vez, por lo que ¡no te asustes! Sólo recuerda tu esmalte de uñas a mano contigo, y ¡todo estará bien!

Loading ...

Consejos

  • Si eres propensa a rasgar las medias (y muchos de nosotros lo somos), entonces sólo lleva un par extra contigo en tu cartera o en el automóvil.

Necesitarás

  • Esmalte de uñas transparente (de secado rápido)
Loading ...