Cómo ponerte por ti misma uñas acrílicas en casa

••• Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Si vas a ir a un evento como una boda y quieres darles a tus uñas un toque especial, puede que quieras probar las uñas acrílicas. Puedes encontrarlas en muchos colores y patrones y ponértelas en casa para darle un toque añadido a tu atuendo. Las uñas acrílicas también te ayudan a evitar morderte las uñas ya que no quieres arruinar todo tu trabajo duro o su hermoso color.

Passo 1

Prepara tus uñas removiendo cualquier esmalte que tengan con quitaesmalte, lavando tus manos y empujando tus cutículas. Después, toma una lima de uñas y lima ligeramente la superficie de cada uña. Esto ayuda a que el acrílico se pegue.

Passo 2

Encuentra las puntas acrílicas que se ajusten a cada uña y colócalas frente a ti. Aplica una gota de pegamento para uñas directamente en la punta de tu uña y presiona la punta sobre ella. Deja que se seque según las instrucciones del pegamento. Aplica otra gota encima de la punta acrílica para sellarla a tu uña. Repite sobre todas las uñas. Córtalas al largo deseado.

Passo 3

Aplica una capa fina de gel de resina encima de toda la uña y rocíala ligeramente con el spray de secado rápido. Éste se secará al instante. Aplicar una capa gruesa de resina o demasiado acelerador hará que te quemes, así que asegúrate siempre de aplicarlos en capas delgadas. Repite este proceso hasta que tengan el grueso que quieres.

Passo 4

Lima las puntas y pule la superficie de cada uña y después aplica una capa de brillo.

Más reciente

×