Cómo arreglar tus uñas pintadas si el esmalte se corre

••• Comstock/Comstock/Getty Images

Antes de que te deprimas o grites al ver el esmalte corrido de tus uñas recién pintadas, respira profundamente. A muchas personas les sucede en algún momento. Si bien puede que pienses que necesitas a una manicura profesional para arreglar este problema menor, ahorra el tiempo y el dinero de una manicura o una pedicura haciéndolo tú misma en casa. Puedes hacerlo tú sola o con la ayuda de una amiga.

Passo 1

Sumerge la mota de algodón dentro de la botella del quitaesmalte.

Passo 2

Pasa la mota por cada una de las uñas que tengan el esmalte corrido y suavemente retira el esmalte de toda la uña. Si observas que ha quedado un resto de esmalte en la uña, frota suavemente la zona con un hisopo mojado con quitaesmalte.

Passo 3

Vuelve a pintar las uñas. Retira el pincel aplicador del frasco y aplica una capa de esmalte con pinceladas y movimientos lentos y parejos.

Passo 4

Deja secar tus uñas de cinco a 10 minutos, o sécalas frente a un ventilador pequeño entre capa y capa.

Passo 5

Pasa tu dedo suavemente sobre tus uñas para ver si ya se secaron. Aplica otra capa de esmalte, dejándolas secar de cinco a 10 minutos, o más tiempo, de ser necesario.

Passo 6

Aplica una o dos capas de brillo transparente sobre cada una. Seca al aire durante cinco a 10 minutos o frente al ventilador.

Más reciente

×