Cómo asustar a alguien mientras duerme
James Woodson/Digital Vision/Getty Images
Ver a alguien durmiendo profundamente es muy agradable, especialmente si sabes que estás a punto de hacer añicos esta imagen con una broma aterradora. Puedes asustar a alguien mientras duerme usando una variedad de métodos, pero los descritos a continuación son casi infalibles. Unos cuantos pasos sencillos y una almohada suave y esponjosa son todo lo que necesitas para asustar a alguien mientras duerme.
Step 1
Encuentra a tu víctima. La persona que elijas debe estar profundamente dormida, preferiblemente sola. Si hay otra persona durmiendo cerca, sácala de la habitación para que no arruine la broma. Si ves perros o gatos en la cama, intenta hacer que se vayan para que no te muerdan al intentar asustar a la persona que duerme.
Step 2
Deslízate sigilosamente con una almohada grande y suave hasta uno de los lados de la cama, sofá o en donde esté durmiendo la persona.
Step 3
Coloca rápidamente la almohada en la cara de la otra persona, firmemente pero no lo suficientemente duro como ahogarlo, y sacúdela como si un terremoto estuviera golpeando su cabeza.
Step 4
Levanta la almohada una vez que la persona comience a gritar, gemir o a pedir aire. Su cara estará completamente aterrada al retirar la almohada para mirarlo a los ojos.
Step 5
Usa un método alternativo. Si lo de la almohada no se ajusta a ti, otras formas de asustar a alguien mientras duerme es esconderte debajo de la cama o meterte hasta el fondo mientras duermes. Puedes comenzar a golpear la parte inferior de la cama si estás debajo o puedes mantenerte fuera de la vista en los pies de la cama, coger sus tobillos y comenzar a jalar. Puedes usar una esponja húmeda para gotear agua en sus tobillos para que parezca que lo que agarra sus pies es baboso o lo está haciendo sangrar.
Más artículos
Consejos
- Buenos momentos para asustar a alguien mientras duerme es el Día de los Inocentes, Halloween, la mañana de Navidad o en su cumpleaños. No es buena idea asustar a alguien en las mañanas en las que tiene una entrevista importante o tiene que conducir a algún sitio.
- En lugar de sujetar los tobillos de la persona, puedes sujetar sus muñecas o cualquier extremidad que cuelgue del colchón o sofá.
- Si vas a meterte debajo de la cama, asegúrate de que no hayan zapatos, bolas de polvo, cosas afiladas u otros objetos. Asegúrate también de que la cama es estable y que el marco no se va a caer y aplastarte.
Advertencias
- No presiones la almohada demasiado o por demasiado tiempo para no sofocar a la persona hasta matarla.
Créditos fotográficos
James Woodson/Digital Vision/Getty Images