Cómo asustar a alguien mientras duerme

James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Ver a alguien durmiendo profundamente es muy agradable, especialmente si sabes que estás a punto de hacer añicos esta imagen con una broma aterradora. Puedes asustar a alguien mientras duerme usando una variedad de métodos, pero los descritos a continuación son casi infalibles. Unos cuantos pasos sencillos y una almohada suave y esponjosa son todo lo que necesitas para asustar a alguien mientras duerme.

Paso 1

Encuentra a tu víctima. La persona que elijas debe estar profundamente dormida, preferiblemente sola. Si hay otra persona durmiendo cerca, sácala de la habitación para que no arruine la broma. Si ves perros o gatos en la cama, intenta hacer que se vayan para que no te muerdan al intentar asustar a la persona que duerme.

Paso 2

Deslízate sigilosamente con una almohada grande y suave hasta uno de los lados de la cama, sofá o en donde esté durmiendo la persona.

Paso 3

Coloca rápidamente la almohada en la cara de la otra persona, firmemente pero no lo suficientemente duro como ahogarlo, y sacúdela como si un terremoto estuviera golpeando su cabeza.

Paso 4

Levanta la almohada una vez que la persona comience a gritar, gemir o a pedir aire. Su cara estará completamente aterrada al retirar la almohada para mirarlo a los ojos.

Paso 5

Usa un método alternativo. Si lo de la almohada no se ajusta a ti, otras formas de asustar a alguien mientras duerme es esconderte debajo de la cama o meterte hasta el fondo mientras duermes. Puedes comenzar a golpear la parte inferior de la cama si estás debajo o puedes mantenerte fuera de la vista en los pies de la cama, coger sus tobillos y comenzar a jalar. Puedes usar una esponja húmeda para gotear agua en sus tobillos para que parezca que lo que agarra sus pies es baboso o lo está haciendo sangrar.

Más reciente

×