Cómo conseguir que alguien te deje en paz

angry woman on cellphone image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Cómo conseguir que alguien te deje en paz. Hay muchas maneras de hacerlo, para esto debes saber ciertos trucos. Algunas veces, es difícil transmitir el mensaje de que quieres estar solo, especialmente si eres una buena persona y no quieres herir los sentimientos de alguien. Las siguientes son algunas sugerencias para hacer que te dejen tranquilo.

Paso 1

Ignóralos. Esta es una de las cosas más fáciles de hacer para que alguien te deje en paz. Si ves que la persona viene, saca un libro y empieza a leer. Si comienza a hablar contigo finge estar tan absorto en el libro que no le oyes. También podrías alejarte en la dirección opuesta y unírtele a algunos amigos. La persona puede ser reacia a enfrentarte cuando estás con otras personas.

Paso 2

Empieza a hablar tonterías cuando la persona se te acerque a trata de hablar contigo. No respondas a sus preguntas, incluso si es algo tan mundano como "¿Cómo estás?" Respóndele diciéndole que estás mal por muchos motivos, incluso si no existen. Por ejemplo, podrías decir, "pésimo, me duele la cabeza, mi estómago me está matando, me duelen las piernas y creo que voy a vomitar". Después de hacerlo, se dará cuenta de la indirecta y se ira.

Paso 3

Asegúrate de no estar solo nunca. Reúnete con otras personas y dale la espalda a la persona si trata de unirse al grupo. Empieza a hablar con una de las otras personas en el grupo cada vez que comience a decir algo. No seas amable con ella ni la reconozcas porque si le das una oportunidad pensará que quieres buscarla y esta es la última cosa que necesitas.

Paso 4

Dile que usted no quieres hablar con él. Si eres honesto y le dices que no te gusta y que quieres que te deje en paz, seguramente eso es lo que pasará. Por supuesto, tienes que ser muy duro de corazón para adoptar este enfoque.

Más reciente

×