Cómo atar tus botas Timberland
work boot detail image by robert lerich from Fotolia.com
Las botas Timberland se crearon inicialmente para el senderismo, camping, montañismo y otras actividades al aire libre. Son populares entre los amantes del aire libre, pero se han vuelto aún más populares entre los amantes de la moda. Las botas Timberland se han convertido en un icono en el mundo de la moda. Puedes hacer que te las hagan a medida o elegir entre una variedad de colores y diseños. La forma en que atas las botas Timberland se suma a su atractivo.
Instrucciones
Step 1
Pasa un cordón a través de cada orificio del extremo inferior de la bota Timberland. Empareja los cordones de los zapatos asegurándote de que tengan la misma longitud en cada lado.
Step 2
Cruza los cordones uno sobre el otro e inserta cada cordón a través de la siguiente fila de orificios. Asegúrate de que la longitud de los cordones se mantenga pareja.
Step 3
Cruza los cordones y sigue colocándolos en cada fila de ojales hasta llegar a la fila superior. Estira la lengüeta de tus botas Timberland y ajusta cada fila de cordones, si es necesario.
Step 4
Ata los cordones, déjalos colgando o mete cada cordón dentro de la bota. Tu estilo y el propósito para el que usas las botas, determinará cómo eliges asegurar tus cordones.
Referencias
Recursos
Consejos
- Dejar los cordones sueltos sirve para hacer una declaración de moda, pero lo mejor es atar y asegurar los mismos por seguridad.
Sobre el autor
Before starting her writing career, Tanya Brown worked as an eighth-grade language arts teacher. She also has a background in nursing, with extensive experience in urology, neurology and neurosurgery clinics. Brown holds a bachelor's degree in psychology and is pursuing her master’s degree in educational psychology.
Créditos fotográficos
work boot detail image by robert lerich from Fotolia.com