Cómo atraer a un búho a una casa búho

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los búhos son aves depredadoras que acechan pequeños animales. Son útiles en un entorno de granja porque se alimentan de animales plagas tales como ardillas y ratas que se comen el grano derramado y los jardines verdes. Una casa de búho es una buena forma de atraerlos a tu área. Asegúrate de que la tuya sea totalmente resistente al agua, ya que ellos no querrán anidar en un lugar húmedo. Hay varias formas de hacer tu casa de búho atractiva paraa ellos.

Paso 1

Noel Hendrickson/Photodisc/Getty Images

Coloca tu casa de búho en un territorio de caza adecuado. Los búhos no son atraídos por céspedes bien cuidados, necesitan hierba sin pastoreo, larga, sin cortar que esconda los pequeños animales que acechan.

Paso 2

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Esparce un puñado de virutas de madera en la parte inferior de la casa del búho. Ellos utilizan las virutas de madera como material de nidificación y mejoran la comodidad de la casa del búho.

Paso 3

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Monta la casa del búho entre 10 (3,04 mts) y 15 pies (4,57 mts) de altura en un árbol. Esa es la altura que a la mayoría de los búhos les gusta utilizar para su nidificación.

Paso 4

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Coloca la caja en una zona boscosa. Los estorninos europeos compiten con los búhos por los espacios de anidación, colocando la caja en una zona boscosa reduces su exposición a los estorninos.

Paso 5

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Retira el material de nidificación que no pertenezca a los búhos. Si ves la caja de nido desbordante de paja y hierba, hay más probabilidades de que una familia de estorninos esté anidando allí. Elimina este material de nidificación y déjalo limpio para los búhos.

Más reciente

×