DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo atrapar un conejo en una jaula trampa

Actualizado 20 julio, 2017

Hay una variedad de razones por las que la gente decide atrapar conejos en jaulas. Algunos lo hacen porque los conejos comen las plantas de sus jardines y porque sus captores quieren reubicarlos. Otros atrapan conejos para usarlos en el entrenamiento de perros. También para matarlos y comerlos. Sea lo que sea que se decida hacer con los conejos el proceso de captura es el mismo.

Instrucciones

  1. Selecciona el tamaño de la trampa adecuada. Una trampa jaula que mida 24 pulgadas de largo por 7 pulgadas de ancho por 7 pulgadas de alto funcionará bien.

    Loading ...
  2. Localiza las áreas con alta actividad de conejos. Algunos de los lugares más probables son los jardines, a lo largo de cercas y en los montones de maleza. Si es posible, observa a los animales que se mueven alrededor y determina los caminos que utilizan para ir de un lugar a otro.

  3. Selecciona el cebo. Algunos de los cebos más efectivos para los conejos son las manzanas, la col, las zanahorias, el maíz y la lechuga.

  4. Coloca el cebo alrededor del área en la que intentas atraparlos. Haz esto por un día o dos para familiarizar a los conejos con ese tipo de comida.

  5. Coloca la trampa en un sendero que hayas identificado, o en los bordes de una pila de maleza seca o en el jardín.

  6. Asegura la puerta de la trampa en la parte superior de la trampa. La mayoría de las trampas de jaula vienen equipadas con un gancho para sujetar la puerta a la parte superior.

  7. Coloca el cebo en el fondo de la trampa, detrás de la placa. Cuando el conejo pise la placa, se activará la trampa.

  8. Revisa tu trampa jaula para conejos por lo menos una vez al día.

Loading ...

Necesitarás

  • Cebo
  • Trampa de jaula para conejo
Loading ...