¿Cómo deshacerte de las langostas que infestan tu jardín?

Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

También conocidos como cangrejos de río, cangrejo moro o cangrejos de agua dulce, las langostas infestan el jardín cuando hay un alto grado de humedad en el suelo. A menudo aparecen con la lluvia y las inundaciones, dañando el césped al cavar sus madrigueras en el suelo y crear túneles de barro conocidos como chimeneas que se endurecen y dificultan la siega. Si no encuentras a las langostas excesivamente molestas, la Universidad de North Carolina State recomienda dejarlas solas. Si se convierten en una molestia, puedes deshacerte de ellas utilizando varios métodos.

Paso 1

Usa guantes protectores pesados, y captura a las langostas que aparecen en tu jardín. Sujeta la parte del cuerpo que se encuentra justo detrás de las garras para evitar lesiones de las tenazas.

Paso 2

Coloca pescado, carne, torta de soja o comida enlatada para perros en una trampa para langostas como cebo. Consigue una trampa para langostas en una tienda de pesca o centro de jardinería. Existen varios tipos de trampas para langosta disponibles, incluyendo embudo y trampas de soltar y levantar.

Paso 3

Prepara la trampa fuera en tu jardín por la tarde y déjala toda la noche. Las langostas son nocturnas y se vuelven activas durante la noche. Comprueba la trampa por la mañana, quita cualquier langosta capturadas y coloca la trampa de nuevo en la tarde hasta que te deshagas del problema.

Más reciente

×