Cómo aumentar los poderes telequinéticos

blue brain image by John Sfondilias from Fotolia.com

La telequinesis es la habilidad de mover y reorganizar mentalmente los objetos físicos. La energía psíquica es la principal fuerza utilizada en los ejercicios mentales. De acuerdo a "WingMakers", un grupo de la nueva era neo pagana que enseña ilustración, muchas personas piensan que la telequinesis es un mito y es imposible. Sin embargo, los que la practican, aseguran que como ser humanos sólo se usa una fracción del cerebro en términos de potencial psíquico. Estos expertos enfocan el desarrollo telequinético como cualquier otro talento humano. Se necesita práctica para mejorar tu capacidad en cualquier ámbito.

Convirtiéndote con la llama de una vela.

Mira fijamente la llama de la vela. Enfócate en la llama mientras se mueve y baila. Trata de anticipar cómo se moverá.

Relájate completamente y muévete un poco para imitar la llama. Piensa que la llama y tú son uno. Siéntela como parte tuya.

Dobla la llama usando proyección mental. Hazla más tenue, más alta, más delgada y más gruesa creyendo que sucede en tu mente. De acuerdo con "WingMakers", no debes tratar de flexionar la llama, sino que pienses en tu propia flexión. Realiza este ejercicio durante 5 a 10 minutos.

Doblar una cuchara

Siéntate en silencio con una cuchara en tu mano. Mira la cuchara y solamente a ella.

Vacía tu mente de todas las distracciones y pensamientos de duda. Enfoca todo tu ser en la cuchara.

Cierra los ojos y siente la cuchara con tus dedos. Siente la energía de la cuchara mientras comienzas a abrir lentamente tus ojos.

Dobla la cuchara como sientas y mírala en tu estado de meditación. No ejerzas fuerza física en la cuchara. Esto llevará práctica pero, finalmente, serás capaz de doblarla con relativa facilidad.

Más reciente

×