Beneficios de ser la mujer de un militar

Esposo y esposa.

Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images

Ser la mujer de un militar puede significar mudarse mucho y pasar largos periodos alejada de tu esposo. Afortunadamente, el ejercito proporciona muchos beneficios que facilitan estas privaciones, desde descuentos en compras, hasta actividades de apoyo para los cambios. Ser mujer de un militar también significa que cuentas con un sistema de apoyo a tu disposición y es importante aprender a aprovechar la oportunidad para tener una vida feliz y saludable.

Vivienda

Al vivir en una base militar, una vivienda de calidad gubernamental es proporcionada a las familias.

Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

Al vivir en una base militar, una vivienda de calidad gubernamental es proporcionada a las familias. Cuando no hay viviendas disponibles, se entrega una Pensión Básica de Vivienda a los miembros del ejercito para que no paguen esto de su dinero. Esto disminuye la carga financiera de la mujer y su familia y permite que mudarse sea más fácil.

Viajes

Es un privilegio especial, como esposa de un militar, poder viajar y vivir en diferentes partes del país y del mundo.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Es un privilegio especial, como esposa de un militar, poder viajar y vivir en diferentes partes del país y del mundo. El ejercito lo facilita al proporcionar mucha información para mudanzas y servicios para las mujeres de los militares. Los recursos disponibles incluyen listas de mudanzas, protección contra daños y pérdidas, mudanzas personalizadas, guías de instalación, ofertas y descuentos, seguro médico, ayuda para transportar mascotas, envío y almacenamiento y descuentos para viajar.

Beneficios para el cuidado de la salud y servicio médico

Los beneficios del seguro de vida cubren el sustento de toda la familia en caso de que el esposo muera durante su deber.

Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

El servicio de salud para las mujeres de militares y sus hijos es excelente y accesible. Mientras que muchas personas en los Estados Unidos tienen problemas para conseguir servicios médicos, el ejercito se encarga de que las familias de sus miembros reciban la atención que requieran a un costo razonable con TRICARE. Los beneficios del seguro de vida cubren el sustento de toda la familia en caso de que el esposo muera durante su deber.

Descuentos

Hay más de 700 empresas que agradecen a los miembros del ejercito y a sus familias por medio de descuentos.

Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images

Hay más de 700 empresas que agradecen a los miembros del ejercito y a sus familias por medio de descuentos. Desde parques temáticos y restaurantes hasta teléfonos móviles y prestamos para autos, las esposas de militares obtienen muchos descuentos que los ciudadanos civiles no. Los privilegios comisariados, intercambiables, morales, de bienestar y recreacionales con frecuencia están disponibles; lo que permite a las mujeres utilizar muchas facilidades de la base gratuitamente o a un costo bajo, incluyendo las tiendas de comestibles, renta de botes, cines, bibliotecas y mantenimiento para el automóvil.

Comunidad

Puedes compartir orgullo, alegría y tristeza con la comunidad interna militar.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cuando eres mujer de un militar tienes una comunidad interna que te apoya. Donde quiera que vayas, conocerás a otras mujeres como tú, que entenderán y compartirán tu situación. Puedes compartir orgullo, alegría y tristeza con la comunidad interna militar.

Oportunidades de educación y entrenamiento

El ejercito motiva a las esposas a lograr sus sueños y aspiraciones mientras apoyan a sus esposos.

Thinkstock Images/Stockbyte/Getty Images

Las mujeres de militares pueden aprovechar las oportunidades de educación disponibles para ellas gratuitamente o a un costo bajo. Hay más de 4,000 escuelas que apoyan al ejercito y que te ofrecen crédito especial, becas, horarios de clase accesibles y más tan sólo por ser la esposa de un militar. El ejercito motiva a las esposas a lograr sus sueños y aspiraciones mientras apoyan a sus esposos.

eHow en espanol
×