DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo usar una boina militar

El reglamento del Ejército 670-1 establece que la boina es el arnés de base para los uniformes de servicios públicos en los entornos del presidio. Los soldados que no están asignados a las unidades o puestos están autorizados para usar los cascos color canela, verde o marrón llevarán boinas color negro. Esto incluye a los instructores de ROTC senior y junior.

Instrucciones

    Instrucciones

  1. Compra una boina de lana sin revestimiento, preferiblemente un corte pre-cortado, sin costura corriendo por la parte posterior de la corona y con una cinta de cuero genuino.

    Loading ...
  2. Cose el escudo. Centra el escudo en el soporte de cartón y cóselo en la parte frontal de la boina. Una vez que este cocido, corta el soporte de cartón a 1/4 pulgada (0,,6 cm) del escudo.

  3. Rasura la boina. Usa un dispositivo para quitar la lana suelta, por dentro y fuera, para quitar el volumen y dar una apariencia suave. Esto toma tiempo pero es absolutamente necesario.

  4. Mide la boina. Mójala y póntela en la cabeza. Jala todo el elástico hasta ajustar lo suficiente y hacer un nudo. Quítate la boina y recorta la ultima parte del elástico, dejando una pulgada en cada punta para ponerse debajo del casco.

  5. Dale forma a la boina. Ponla a la medida del casco. Jala la mayor parte del material hacia abajo a la derecha, haciendo contacto por fuera hacia tu ojo derecho. Asegúrate de que el dobles inicie del lado derecho del escudo.

  6. Dobla la boina. Mientras este húmeda, quítatela boina y dóblala del lado derecho detrás del escudo. Permite que lo alto de la boina se doble.

  7. Exprime la boina hasta secarse. Cuando esté plana, el escudo y el lado izquierdo de la boina estarán hacia arriba. El lado derecho estará como base. Asegúrate de ponerla a secar debajo de un libro pesado para marcar bien los pliegues.

  8. Quita la boina con una mano. Pon tu dedo índice derecho detrás del escudo. Agarra el punto del pliego por tu lado derecho del flash con tu pulgar y dedo medio. Quita la boina y mueve tu mano hasta dejarla caer en tu palma. Una buena boina se cierra plana.

Loading ...

Consejos

  • Siempre coloca los pliegues de la boina planos. Cuanto más rota esté por dentro la boina, es mejor para doblarse cuando se retire.

Advertencias

  • No aprietes muy fuerte el elástico. Déjalo lo suficientemente flojo para permitas el cambio del largo de tu cabello.
Loading ...