Cómo retirar un bordado de una camisa
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Acabas de encontrar una blusa hermosa. El corte es perfecto, el color se te verá muy bien y ¡te queda! Pero existe un pequeño problema: el fabricante ha bordado un diseño que no te gusta. Por fortuna, no tienes que vivir con el bordado indeseable. Simplemente usa una cuchilla de costuras para retirar las puntadas bordadas.
Step 1
Inserta la punta afilada de la cuchilla de costuras debajo de una de las puntadas bordadas en la camisa. Para retirar la puntada, el sitio web de la revista "Threads" recomienda levantar y cortar el hilo con la cuchilla. Para evitar dañar la tela cuando se retiren las puntadas, el sitio web de costura recomienda trabajar desde la parte trasera.
Step 2
Tira de cada punto a medida que se corta. La revista “Threads” de la revista sugiere usar un par de pinzas para quitar las puntadas.
Step 3
Continúa levantando, cortando y tomando con pinzas cada puntada en la parte posterior del diseño bordado hasta que se elimine completamente. Voltea la camisa y retira los restos de las puntadas al frente de la camisa.
Referencias
Consejos
- Practica utilizando una cuchilla de costuras antes de intentar retirar el bordado de la camisa. Para practicar, el sitio web “Kids Sewing Projects” sugiere coser algunas hileras de puntadas en un retazo de tela y después retíralas con la cuchilla.
- Si permanece algún tinte, cubre el área con un quitamanchas y lava la camisa de acuerdo con las instrucciones de etiqueta de la prenda.
Sobre el autor
Monica J. Miller has been a freelance writer since 2005 and is published in "A Time to Love Magazine." Miller has more than 20 years of experience crafting. She writes on a variety of subjects, including parenting, family and relationships, business partnerships, Christianity, gift giving ideas and health issues.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images