Cómo hacer que un bolso sea firme

Agrega un poco de estabilidad a una cartera desgarbada para que mantenga su forma.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Mientras los bolsos holgados se ajustan a las características de un estilo bohemio, puede ser que desees que tu bolso sea un poco más resistente al uso diario. Con unos simples trucos el bolso puede mantener su aspecto relajado y a la vez tener una base más robusta. Dar a tu bolso un interior más fuerte puede mantenerlo firme para transportar objetos pesados ​​sin colgar de tu hombro por el peso de su contenido.

Step 1

Voltea el bolso desgarbado del revés y colócalo en posición horizontal. Mide las dimensiones, o la longitud y la anchura, de los lados y el fondo del bolso.

Step 2

Corta la lona de plástico para que se adapte a las dimensiones de la parte inferior y los lados del bolso.

Step 3

Corta dos piezas de tela para cada dimensión de la parte interior del bolso, que cubran la lona de plástico. Por ejemplo, si el fondo de tu bolso tiene una longitud de 8 pulgadas (20 cm) y un ancho de 4 pulgadas (10 cm), corta dos piezas de tela que de 9 pulgadas (23 cm) de largo y 5 de ancho (12 cm). La pulgada adicional deja espacio para el margen de costura. Gira los recortes de tela hacia fuera y colócalos uno sobre otro. Cose tres lados juntos, como hicieras una almohada y luego gira la tela del derecho hacia fuera. Desliza la pieza de lona de plástico en la tela y cose el último cierre lateral.

Step 4

Cose las piezas interiores en el interior de tu bolso desgarbado.

Step 5

Voltea el bolso del lado del derecho y estará listo para su uso.

eHow en espanol
×