Cómo limpiar un Vuitton

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Conocidos por sus innovadores diseños, los bolsos de mano Louis Vuitton son elegantes y eternos. Artesanos muy talentosos realizan a mano cada bolso Louis Vuitton con materiales de vanguardia para asegurar una calidad impecable. Sin embargo, como todos los bolsos de mano, los Louis Vuitton pueden ensuciarse. Ya sea que estén fabricados de cuero o tela, pueden acumular polvo y suciedad al pasar el tiempo. El cuidado adecuado de estos bolsos es esencial para prevenir que la suciedad estropee visiblemente su exquisita apariencia. Afortunadamente, puedes limpiar cualquier bolso Louis Vuitton utilizando algunas técnicas y materiales básicos.

Step 1

Pasa una toallita de bebé sin perfume a lo largo del bolso para remover la suciedad superficial. Inmediatamente reemplaza las toallitas a medida que se ensucien para evitar reaplicar esa suciedad al bolso.

Step 2

Examina el bolso de mano en búsqueda de suciedad. Si cualquier mancha de suciedad rebelde persiste, arroja 1/2 taza de agua caliente en un recipiente limpio. Mezcla dos gotas de detergente para vajilla sin blanqueador en el agua.

Step 3

Pasa un paño limpio de microfibra en la solución suave. Exprime el exceso de solución del paño y luego pásalo gentilmente sobre las manchas con movimientos circulares.

Step 4

Continúa limpiando las manchas del bolso con la solución suave hasta eliminar toda la suciedad. Asegúrate de utilizar solo secciones limpias del paño.

Step 5

Moja un paño de microfibra limpio en agua. Exprime el exceso de agua del paño y frota suavemente sobre todo el bolso para enjuagar el residuo del detergente.

Step 6

Seca el bolso húmedo con una toalla limpia y seca y absorbe toda la humedad.

eHow en espanol
×