Cómo puedo hacer botas de vaquero de fieltro que entren por encima de mis zapatos

well worn cowboy boots 2 image by kds from Fotolia.com

Un par de botas de vaquero pueden hacer o deshacer un disfraz de vaquero. Desafortunadamente, las botas de vaquero pueden ser caras. Además las botas pueden ser incómodas para usar toda la noche haciendo truco o regalo o estar de fiesta. Afortunadamente, es fácil hacer un par de botas de vaquero de fieltro baratas. Estas botas requieren mínima habilidad de costura y solo insumos comunes para artesanías. Lo mejor de todo, estas botas de vaquero de fieltro pueden ponerse sobre cualquier par de zapatos, maximizando la comodidad del disfraz.

Step 1

Corta dos trozos en forma de "L" del fieltro marrón. La base de la "L" debería tener 4 pulgadas (10,16 cm) de ancho y tan larga como sea el zapato al que se estará cubriendo. El tallo de la "L" debería tener 6 pulgadas (15,24 cm) de ancho y 8 pulgadas (20,32 cm) de alto.

Step 2

Apoya el fieltro en forma de "L" directamente uno por encima del otro. Cóselos a lo largo de los bordes del frente y del interior, dejando la base y parte trasera de la "L" abiertas.

Step 3

Cose una tira de Velcro a cada uno de los bordes de atrás de la bota. Da vuelta la bota y dibuja cualquier diseño deseado en la bota usando la pintura negra.

Step 4

Repite el proceso para la otra bota.

×