Cómo realizar un disfraz de frutilla

strawberry image by cherie from Fotolia.com
Un disfraz de frutilla es un creativo, fácil y económico atuendo para crear. Con muy pocos materiales, puedes tranformarte en una fruta sana que está lista para cualquier fiesta de disfraces o para Noche de Brujas. Puedes hacer varios atuendos de frutilla para tus amigos para asistir todos juntos como un campo de frutillas.
Step 1
Corta dos triángulos grandes (redondeados en los extremos) en el fieltro rojo. Los triángulos deben ser del tamaño del torso de la persona que viste el disfraz. Estas formas triangulares, dadas vueltas hacia abajo, deberían ser como la forma de una frutilla.
Step 2
Utiliza la pistola de pegamento caliente para pegar juntos los extremos de los triángulos dados vuelta. Deja espacios abiertos para los brazos y la cabeza. Deja también la parte inferior sin pegar.
Step 3
Utiliza el rotulador negro para dibujar puntos negros sobre el frente y la parte posterior de la frutilla. Los lunares deberían ser del tamaño de un dólar de plata.
Step 4
Corta alrededor de seis a siete formas de lágrima en el fieltro verde. Una vez cortadas, forma una flor colocándolas en círculo (los extremos puntiagudos mirando hacia afuera), en abanico, y superponiéndolas en la base. Utiliza la pistola de pegamento caliente para pegar juntas las bases, creando una sola pieza firme. Esto será el sombrero del disfraz.
Step 5
Corta dos piezas de listón verde de 6 a 8 pulgadas de largo. Adhiere un extremo de cada cinta a un lado inferior del sombrero de fieltro verde. Ubica el sombrero sobre tu cabeza y ata los extremos del listón en un moño debajo de tu mentón.