Cómo hacer broches para zapatos

http://style.pwblogs.com/wp-content/uploads//2009/02/083_large.jpg

Los broches para zapatos son accesorios versátiles que puedes usar para transformar un par común en un armario completo de zapatos. Abróchalos a zapatos de tacón, chatos, con plataforma e incluso sandalias. Pero no te quedes ahí; también adorna sombreros, carteras y bufandas con tus broches para calzado. Puedes hacer tus propios ganchos de manera fácil y rápida, sin gastar casi nada de dinero. Simplemente echa un vistazo en ferias americanas, tiendas de segunda mano y locales donde todo cuesta un dólar para encontrar pendientes de fantasía. Puedes comprar los broches - la base hecha sólo para broches de zapatos- a muy bajo precio en locales grandes de artesanías y pasatiempos, y también son fáciles de conseguir vía Internet.

None

Retira el componente metálico del adorno del pendiente con cuidado. En la mayoría de los casos, simplemente está pegado de modo que debería desprenderse fácilmente haciendo palanca con pinzas o un destornillador de cabeza plana.

Lija cualquier residuo que haya quedado en la parte trasera del adorno con una lima para uñas o con un papel de lija. Esto también servirá para dejar levemente áspera la superficie y así mejorar la adherencia cuando pegues el adorno al broche del calzado. Limpia el resto de polvo que haya quedado después de lijar.

Aplica un pequeño punto de pegamento caliente en la parte trasera del adorno. Presiónalo cuidadosamente sobre el broche. Mantenlo presionado en su lugar mientras se fija el pegamento, teniendo cuidado de no quemarte. Repite el procedimiento con el otro gancho.

Deja secar el pegamento completamente.

Abrocha los nuevos broches a los empeines o a las correas de tu calzado favorito.

eHow en espanol
×