Cómo aflojar pendientes de clip

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los pendientes de clip han sido usados ​​por las mujeres desde la época victoriana, cuando tenían sencillos pendientes de rosca. Los modernos pendientes de clip consisten en un broche en forma de paleta o clip. A veces, las partes traseras de los clips se pueden doblar o vienen demasiado apretados de fábrica. Los pendientes de clip que son demasiado apretados pueden dañar tus orejas y ser muy incómodos. Si encuentras que los clips de tus pendientes son demasiado apretados, puedes aflojarlos tu misma con unas pocas herramientas simples.

Paso 1

Cierra el broche del pendiente.

Paso 2

Inserta la llave para pendiente de clip o la hoja de un destornillador pequeño de punta plana debajo de la lengüeta central, que estará sobresaliendo de la parte inferior más allá de la bisagra del cierre. Levanta la lengüeta con la llave para pendiente o con un destornillador para separarla ligeramente de su posición actual y aflojarla.

Paso 3

Abre y cierra la hebilla y prueba el pendiente a ver si se afloja. Si no es así, levanta la lengüeta un poco más y vuelve a intentarlo. Continúa moviendo la lengüeta hacia arriba hasta que el pendiente se sienta cómodo en tu oreja.

Más reciente

×