Cómo hacer que tu cabello crezca utilizando huevos

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Aprende cómo hacer que tu cabello crezca a través de esta receta simple para hacer una mascarilla de yemas de huevo y aceite de linaza. Las yemas de huevo contienen muchos nutrientes potentes y proteínas que hacen que el cabello quede grueso, saludable y brillante. El aceite de linaza aumenta la circulación en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento. Cuando combinas ambos ingredientes y los masajeas sobre el cuero cabelludo, el cabello queda más lustroso y en poco tiempo verás el crecimiento del pelo nuevo.

Cómo hacer que tu cabello crezca usando huevos

Paso 1

Separa una yema del huevo. Toma una cucharada de aceite puro de linaza y bate ambos ingredientes.

Paso 2

Llena una botella con atomizador con agua tibia. Aplica el agua sobre el cabello hasta que esté mojado pero no empapado.

Paso 3

Toma la mezcla de la yema de huevo y el aceite de linaza y masajéala sobre el cuero cabelludo.

Paso 4

Con la punta de los dedos, haz movimientos circulares durante algunos minutos. Esto también estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que ayuda al aceite de linaza a promover el crecimiento del cabello. Las proteínas del huevo también nutren el cuero cabelludo.

Paso 5

Envuelve el cabello con un plástico delgado y déjalo durante cinco minutos. Esto permite que los poros en el cuero cabelludo se abran y absorban la mascarilla de aceite de linaza y yema de huevo. Enjuágate en la ducha con agua tibia y aplica el champú en forma habitual.

Más reciente

×