Cómo hacer que tu cabello sea rizado y con volumen

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El cuidado del cabello forma parte de una buena rutina de acicalamiento y el pelo limpio y bien peinado puede ayudar a que una persona se vea armonizada y profesional. El cabello opaco y chato presenta un aspecto fatigado y decaído, que no es una apariencia buscada. Muchas mujeres admiran el cabello que tiene cuerpo con algunos rizos, pero no todas se levantan de la cama con ese aspecto sin ningún esfuerzo. Logras tener un cabello rizado y con volumen con las herramientas adecuadas y la ayuda de productos para peinar.

Paso 1

Lava tu cabello usando un champú y un acondicionador específico para dar volumen al pelo.

Paso 2

Seca tu pelo con golpecitos en la toalla y cepíllalo para quitar nudos o para desenredarlo.

Paso 3

Sécalo con un secador de pelo. Usando un cepillo, recoge secciones de tu pelo y apunta el secador hacia las raíces. Esto ayudará a agregar altura a tu cabello.

Paso 4

Divide tu cabello en secciones usando sujetadores.

Paso 5

Trabajando con cada sección individual de tu pelo, envuélvelo alrededor del cilindro de una rizadora caliente y mantenlo durante 20 segundos.

Paso 6

Peina tu cabello usando tus dedos una vez que cada sección haya sido rizada. Esto aflojará los rizos para que parezcan naturales. Así puedes controlar cuán rizado u ondeado quieres que luzca tu pelo.

Paso 7

Rocía tu cabello con espray para fijar el peinado.

Más reciente

×