La cafeína del cafe vs chocolate caliente

Un rico café calentito.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Un gran número de personas no pueden pasar el día sin una dosis de cafeína. Algunos la reciben a través de una taza de café. Otros reciben su dosis de cafeína con el chocolate caliente. El café y el chocolate caliente tienen sus diferencias, pero ambos son los mejores calientes, oscuros y sabrosos.

Importancia

La cantidad de cafeína en el café y en el chocolate caliente pueden variar dependiendo de la marca. En una marca genérica una taza de café de de ocho onzas (23 cl) contiene entre 95 y 200 miligramos de cafeína. Una taza de ocho onzas (23 cl) de chocolate caliente registra alrededor de 9 miligramos.

Consideraciones

El exceso de cafeína puede causar dolores de cabeza, palpitaciones, insomnio, inquietud y ansiedad. La cafeína puede ser molesta para algunas personas y no tendrá un efecto en otras.

Función

La cafeína puede ayudar a una persona a mantenerse despierta, alerta y llena de energía. El consumo de cafeína superior a 500 a 600 miligramos al día no es recomendable. Grande y fuertes tazas de café pueden llegar fácilmente a ese nivel. El chocolate caliente ni siquiera llega a acercarse al número de la cafeína que se considera cuestionable.

Características

Una taza de café negro no tiene calorías. Una taza de chocolate caliente registra hasta alrededor de 112 calorías por taza. Para los contadores de calorías, el chocolate caliente sin azúcar baja la cantidad de calorías a la mitad, llegando a cerca de 54 calorías por taza.

Efectos

Una taza de chocolate caliente con leche y azúcar, contiene la energía que producen los carbohidratos, el azúcar y la proteína de la leche. Los valores nutricionales de café negro son nulos, el contenido de cafeína suministra el impulso nutricionalmente vacío de la energía y el estado de alerta.

Potencial

Para algunas personas, el gusto gana en la elección entre el chocolate caliente y el café. El café es sin duda una constitución diaria por un gran número de personas, consumido por la mañana, tarde, noche y en entre horas. El chocolate caliente es a menudo un placer, un lujo y una delicia.

eHow en espanol
×