Cómo calcular los impuestos de venta de un vehículo de motor en Florida

classy car for sale image by itsallgood from Fotolia.com

El impuesto sobre las ventas en Florida es una tasa fija del 6% a partir de 2012. Aunque el cálculo parece simple, hay algunos detalles que hacen que el cálculo sea un poco difícil. Si vas a comprar un coche en un concesionario, el concesionario calculará el impuesto sobre las ventas debido. Sin embargo, si estás vendiendo o comprando un coche usado de uso privado, hay pasos para determinar la cantidad de impuestos sobre la venta que se debe en la transacción.

Consideraciones generales

Paso 1

Calcula la obligación de impuesto sobre la venta en el momento de la venta. El cálculo se basa en el precio de venta total. No importa cuánto está financiando el comprador de la operación.

Paso 2

Asegúrate de que el comprador paga el impuesto sobre la venta. El vendedor no paga el impuesto ni absorbe cualquier porción del impuesto sobre la venta.

Paso 3

Indica por separado el impuesto sobre la venta en la factura.

Consideraciones especiales

Paso 1

Incluye las siguientes comisiones y gastos al calcular la base imponible de venta: cargos del concesionario; transporte, manejo y portes; neumáticos y honorarios de residuos; gastos de publicidad; comisiones de venta; toma de posesión; gastos notariales; gastos asociados con futuros servicios "gratuitos" e impuestos federales del fabricante.

Paso 2

Deduce el valor comercial del auto usado antes de calcular la obligación de impuesto sobre la venta.

Paso 3

No se pagan impuestos sobre la venta en la Comisión de Garantía de Cumplimiento de la Ley de Lemon o los costos asociados con el título, registro, etiqueta y licencias del coche.

Más reciente

×