Cómo calcular los gastos generales y administrativos

Los gastos generales y administrativos son los costos incurridos por un negocio como resultado de llevar a cabo las operaciones diarias. Comprenden principalmente los costos generales (los que no están directamente relacionados con la producción) en las actividades de producción del negocio, los costos atribuibles a la contratación y mantenimiento de empleados y los costos relacionados con los gastos de adquirir equipos de oficina y materiales. Los negocios presentan los gastos generales y administrativos (algunas veces llamados gastos operativos) a partir de los gastos de fabricación al preparar los estados de ingresos al final de cada período contable. Para calcular los gastos generales y administrativos necesitas referirte al libro general para asegurar la ocurrencia y los costos de todas las transacciones de gastos generales y administrativos.

Step 1

Reúne todos los registros contables de tu libro general. El libro general es el lugar en donde registras todas las transacciones financieras que ocurren en tu negocio. Haz una lista con todos los gastos y comprueba completamente para asegurar que son precisos.

Step 2

Clasifica los gastos en tres categorías: costos de bienes vendidos que comprenden gastos relacionados con la producción de bienes y servicios; gastos financieros y ganancias que surgen de las inversiones y gastos operativos que comprenden los costos generales y de administración.

Step 3

Separa los gastos generales y de administración del resto de los gastos operativos. Algunos de los gastos generales y de administración pueden incluir: gastos de nómina, gastos de depreciación, gastos de alquiler, reparaciones como impuestos, costos de publicidad, gastos de seguros, intereses sobre préstamos y costos de operaciones de oficina.

Step 4

Suma todos los gastos generales y de administración que incurrieron en tu negocio. Asegúrate de sumar todos los gastos que entren en esta categoría. Esto te dará la cantidad de dinero total que tu negocio gastó en las cosas que se relacionan con la categoría de gastos generales y de administración.

eHow en espanol
×