DESCUBRIR
×
Loading ...

Calorias del aderezo ranch

El aderezo ranch está cargado de calorías, y muchas ensaladas están nadando en él. Si eliges el aderezo ranch, limita la porción a una o dos cucharadas. Si vas a cenar en un restaurante, pide el aderezo a un lado.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Tipos

Dos cucharadas de aderezo ranch regular contienen 145 calorías, de acuerdo a CalorieKing. El aderezo ranch también viene en versiones light y libres de grasa. La versión light, reducida en grasa tiene 66 calorías por cada dos cucharadas. El aderezo libre de grasa tiene 33 calorías en dos cucharadas.

Loading ...

Comparación

Elige aderezos bajos en calorías o bajos en grasa en lugar del ranch regular. Una vinagreta promedio tiene sólo 100 calorías por cada dos cucharadas de acuerdo a MSNBC. También puedes utilizar aceite y vinagre, aunque deberás limitar el aceite de oliva si estás cuidando tu consumo de calorías.

Consejos

Muchas ensaladas en restaurantes son altas en calorías. Intenta hacer la tuya. Limita ingredientes de alto contenido calórico como tocino, queso azul, huevos y semillas de girasol. Añade muchas verduras y hojas verdes. El nutricionista Joy Bauer recomienda mantenerse alejado de las verduras bañadas en adobos, salsas o mayonesa.

Loading ...
Loading ...