DESCUBRIR
×
Loading ...

Calorías del agua mineral Perrier

Actualizado 26 julio, 2018

El agua mineral Perrier burbujea desde un manantial natural en Francia. El agua es carbonatada por gases naturales que se forman bajo el manantial. No sólo te ayuda a mantenerte hidratado, que es fundamental para la salud, sino que los minerales proporcionan un sorprendente número de beneficios para la salud.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Calorías

El agua mineral común Perrier no tiene calorías. Las variedades de limón, lima y pomelo son saborizadas con aceites esenciales, que no agregan calorías o azúcar al agua.

Loading ...

Nutrientes

Una porción de 8 onzas (1/4 litro) de agua mineral contiene 2 mg de sodio y el 4 por ciento de la cantidad diaria recomendada de calcio. El agua Perrier también contiene magnesio y potasio, dos minerales que tu cuerpo necesita para lograr una salud óptima. El potasio es fundamental para la salud cardíaca, según lo expresa el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Beneficios para la salud

Un estudio publicado por "The Journal of Nutrition" encontró que el consumo de agua mineral carbonatada con contenido de sodio disminuía el riesgo de enfermedades cardíacas en las mujeres en la post-menopausia. Un litro de agua por día disminuía los niveles de colesterol "malo" o LDL , y aumentaba los de colesterol "bueno" o HDL.

Loading ...
Loading ...