DESCUBRIR
×
Loading ...

Calorías en una hamburguesa con queso y tocino

La hamburguesa con queso y tocino es una comida sabrosa: una hamburguesa de carne, una rebanada de queso y de dos a tres rebanadas de tocino sobre la hamburguesa. Las calorías en una hamburguesa con queso y tocino tal vez te ayuden a satisfacer tus necesidades energéticas.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Calorías

El contenido calórico de una hamburguesa de queso y tocino, hecha generalmente con un pan de hamburguesa de 6 oz (187 g), es de 783 calorías, de acuerdo con MyFitnessPal. Esto representa aproximadamente el 40 por ciento de calorías que puedes consumir al día en una dieta de 2000 calorías. Para disminuir las calorías y no comer en exceso, puedes considerar quitar el tocino y el queso o comer una porción más pequeña.

Loading ...
bacon and cheese image by dinostock from Fotolia.com

Nutrientes

Algunas de las calorías de la hamburguesa de queso y tocino provienen de las proteínas y carbohidratos. El Instituto de Medicina recomienda comer 130 gramos de carbohidratos y de 46 a 56 gramos de proteínas cada día. Una hamburguesa de queso y tocino provee 31 gramos de carbohidratos, o un 24 por ciento de la cantidad recomendada, y 46 gramos de proteínas. Esto alcanza para satisfacer tus necesidades diarias.

ready to eat image by DXfoto.com from Fotolia.com

Consideraciones

Una hamburguesa de queso y tocino es alta en grasa, lo que puede ponerte en riesgo de obesidad. La página web de la Clínica Mayo afirma que una hamburguesa contiene 56 gramos de grasa, lo que representa del 72 al 127 por ciento del porcentaje máximo recomendado. Si quitas el queso y el tocino, quedará baja en grasa.

hamburguer image by Luiz Carlos from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...