Cómo hacer la sopa toscana según la receta Garden Olive

The Irish Image Collection / Design Pics/Valueline/Getty Images

Al cocinar a fuego lento col rizada y ajo, rodeados de abundantes patatas y salchicha, creas la mezcla perfecta de ingredientes para una suculenta sopa toscana. Esta sopa te mantendrá en calor los meses de invierno, así como inspirará a tus huéspedes. La versión del restorán Olive Garden incluye una variedad de ingredientes deliciosos y fáciles de mezclar. La receta de esta región de Italia es la más popular, según lo indica el Chef Pablo de recetas para restaurantes. Esta sopa de invierno rústica es una excelente adición a la mesa, ya sea que la guardes en el congelador para una fecha posterior o la disfrutes directamente de la olla.

Saltear, hervir a fuego lento y servir

Paso 1

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Sofríe el chorizo italiano y el pimiento rojo picado. Escurre el exceso de grasa y refrigera el chorizo mientras mezclas los otros ingredientes.

Paso 2

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

A medio fuego y en la misma sartén, sofríe el tocino, la cebolla picada y el ajo durante 10 minutos o hasta que la cebolla esté blanda y transparente.

Paso 3

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

En la cacerola, combina el caldo de pollo y el agua. Calienta hasta que la mezcla comience a hervir. Añade las patatas cortadas en rodajas y déjala al fuego durante media hora aproximadamente. Agrega la crema espesa y cocina hasta que esté caliente.

Paso 4

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Agrega el chorizo y la col rizada a la cacerola, calienta a fondo. Sirve la sopa caliente o deja que se enfríe y congélala.

Más reciente

×