DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo cambiar la configuración de potencia en un microondas Magic Chef

Actualizado 21 febrero, 2017

Los microondas Magic Chef son capaces de cocinar los alimentos usando uno de varios ajustes de potencia. Puedes elegir un nivel de potencia bajo para cocinar alimentos congelados o fríos lentamente y uniformemente, mientras que los niveles más altos se utilizan para cocinar rápidamente. El microondas se fija automáticamente en el nivel de potencia más alto si tú no haces una selección al comienzo de cada programa de cocina. Los valores de energía ajustan la potencia utilizada para cocinar.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Coloca la comida en la bandeja giratoria y cierra la puerta. El horno no se iniciará si la puerta está entreabierta.

    Loading ...
  2. Pulsa el botón "Power" en el panel de control. En la pantalla aparecerán las letras "P-HI". Pulsa "Power" para desplazarte a través de los niveles disponibles. El número que aparece después de "-P" es una aproximación del porcentaje de nivel de potencia. Por ejemplo, "P-50" es de aproximadamente 50 por ciento de energía.

  3. Escribe el tiempo de cocción con las teclas numéricas y pulsa "Start". El horno produce un zumbido y comienza cocinar en el nivel de potencia seleccionado, la cantidad de tiempo que elegiste durante este paso.

Loading ...
Loading ...