Cómo cambiar el esmalte en las uñas acrílicas

Pixland/Pixland/Getty Images

Si tus uñas naturales no son tan largas como quisieras, las uñas acrílicas te pueden proporcionar el largo que desees. Las uñas acrílicas mantienen mejor el color que las naturales. Hay menos posibilidades que se descascaren y es más fácil de obtener una capa de color lisa y continua. Después de dejar el salón de belleza de uñas, puedes encontrar necesario y deseable cambiar el color de tu manicura. Es posible hacer esto en casa, aunque hay que tomar ciertas precauciones.

Step 1

Utiliza un jabón para manos humectante, agua tibia y un cepillo de uñas para limpiar suavemente cualquier suciedad de la parte de arriba y de los lados de tus uñas.

Step 2

Utiliza un quitaesmalte sin acetona y una gaza limpia para quitar el color actual de tus uñas. El quitaesmalte debe de ser libre de acetona, porque este químico se comerá el pegamento y la superficie de las uñas acrílicas.

Step 3

Limpia y seca tus uñas y después píntalas utilizando la marca y el color que hayas seleccionado. Espera hasta que la primera capa haya secado completamente y después aplica una segunda capa.

Step 4

Aplica una capa superior clara para producir brillo en tus uñas.

eHow en espanol
×