Cómo hacer rectas las uñas de tus manos

Las uñas de las manos rectas tienen un aspecto saludable y son fáciles de mantener.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El estado de las uñas puede expresar tu identidad y los hábitos de higiene personal, por ejemplo, las uñas sucias y rotas pueden enviar una impresión de indiferencia, mientras que las uñas cuidadosamente arregladas generalmente se ven saludables y brillantes. Hay diferentes formas en las que puedes formar tus uñas para acentuar las características de tus manos. Las uñas rectas requieren un mantenimiento mínimo y se pueden lograr en unos sencillos pasos.

Cómo hacer rectas las uñas de tus manos

Step 1

Elimina la suciedad, restos de esmalte o uñas. Utiliza un removedor de esmalte a base de acetona para quitar el esmalte, y lávate bien las manos con agua tibia y jabón para eliminar la suciedad y los escombros.

Step 2

Coloca las uñas, ya sea en agua tibia o un recipiente lleno de agua tibia durante unos dos minutos, esto ayudará a ablandar las uñas. Seca tus manos y las uñas completamente.

Step 3

Desinfecta tu corta uñas lavándolo bien con agua caliente o un paño con alcohol. Permite que se seque, luego recorta la parte superior de cada uña en línea recta. Haz un corte recto, no pequeños cortes.

Step 4

Lima tus uñas con una lima de cartón, con movimientos en forma homogénea en las uñas en línea recta, y en una sola dirección. Lávate bien las manos para quitar las virutas de las uñas.

eHow en espanol
×