Cómo cargar un encendedor Ronson

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los encendedores Ronson son conocidos por su larga vida útil, su llama consistente y su durabilidad y por ello son usados por muchas personas alrededor del mundo, desde los amantes de la barbacoa hasta los fumadores de cigarros. Sin embargo, un encendedor que dura tanto como un Ronsosn se quedará sin combustible antes de que lo reemplaces, por ello están hechos para recargarlos con gas butano. Mantén la llama encendida más tiempo cargando nuevamente tu encendedor.

Step 1

Utilizando un pequeño destornillador plano, gira el regulador del tamaño de la llama, ubicado en la parte inferior del encendedor a la posición más baja, generalmente indicada por un signo de "-" en un lado del regulador.

Step 2

Deja salir el aire del encendedor presionando la válvula de llenado con un destornillador pequeño. Esto permitirá que puedas inyectar más butano en el mismo. Mantén la válvula abierta hasta que el aire deje de salir del encendedor. Esto debería tomarte sólo unos segundos.

Step 3

Sostén el encendedor boca abajo con una mano mientras que con la otra le inyectas butano, presionando la punta de la lata que contiene el gas contra la válvula de relleno del encendedor. Inyecta el butano durante tres o cuatro segundos y cierra la válvula del Ronson.

Step 4

Deja reposar al encendedor durante tres a cinco minutos. Gira el regulador de la llama a su posición original con un pequeño destornillador de cabeza plana y enciéndelo. Si no aparece ninguna llama, repite el proceso de recarga.

eHow en espanol
×