Centros de mesa con plumas de pavo real que puedes hacer tú misma
Peacock feathers image by Martin Yuill from Fotolia.com
Las plumas de pavo real le añaden un toque distintivo incluso al centro de mesa más común. Si quieres darle vida a tus centros de mesa para una fiesta o una boda, añade plumas de pavo real al arreglo. También puedes utilizar varias plumas de pavo real en un florero para crear una sobria y elegante pieza central. Estas plumas son versátiles y le dan vida a cualquier ocasión, ya sea formal o rústica.
Step 1
Rellena los frascos de conservas o los floreros de vidrio hasta la mitad con agua y coloca en su interior algunas piedras o canicas de colores. Pon flores recién cortadas en el agua y sujétalas con las piedras o canicas. Introduce un par de plumas de pavo real en el arreglo para darle el toque final.
Step 2
Escoge un florero en tonos joya, como el verde, el azul oscuro, o el turquesa, para destacar las plumas de pavo real. Llénalo con un montón de plumas para crear un centro de mesa llamativo. Coloca un florero en cada mesa o pon más de uno, si tienes una mesa grande. Un jarrón de color dorado también es adecuado para esta decoración.
Step 3
Llena un recipiente grande de cerámica con adornos de bolas doradas o plateadas. Introduce las plumas de pavo real en una línea alrededor de los adornos o simplemente coloca plumas de pavo real en medio de algunas de las bolas. Puedes usar cualquier tipo de recipiente, pero uno de cerámica elegante es lo ideal, como una maceta dorada de aspecto antiguo, o un jarrón de flores elaborado. Alternativamente, llena un florero de vidrio transparente con adornos azules y verdes y coloca las plumas en su interior
Step 4
Crea un adorno en torno a las plumas de pavo real. Llena un jarrón con flores que combinen con las plumas, como un arreglo floral de color púrpura liso. Introduce unas cuantas plumas de pavo real en el centro del arreglo. El contraste entre las flores de color púrpura y las plumas de pavo real será hermoso.
Referencias
Sobre el autor
Christi Aldridge has been writing professionally since 2009. She graduated from Texas Christian University, where she was a featured contributor for several campus publications and won an award for best columnist.
Créditos fotográficos
Peacock feathers image by Martin Yuill from Fotolia.com