¿Cómo saber si una chica está coqueteando con otra chica?

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Algunas veces, las chicas coquetean con muchachos, pero otras veces con chicas. No es sorprendente que las técnicas de coqueteo sean bastante universales, así uno esté coqueteando con un chico o una chica. Si no estás seguro de si una conversación entre dos muchachas es amistosa o coqueta, existen signos para determinar la diferencia.

Paso 1

Considera su relación. Algunas veces, las amistades cercanas entre dos chicas se confunden con relaciones amorosas. Si sabes que ambas son amigas cercanas, es menos probable que una de ellas esté coqueteando.

Paso 2

Observa el lenguaje corporal. La próxima vez que veas a esas chicas interactuar, busca signos de que se gustan. ¿Están inclinándose cerca entre sí? ¿Hacen contacto visual y sonríen? ¿Una de ellas le toca casualmente el brazo u hombro a la otra? Estos son movimientos de coqueteo clásicos.

Paso 3

Escucha su conversación. ¿Se están dando cumplidos? ¿Hacen planes para reunirse? ¿Se ríen un poco fuerte de las bromas de la otra? Estos son ejemplos de conversaciones coquetas. En contraste, hablar de temas como trabajo o escuela tienden a ser menos coquetos y más amistosos.

Paso 4

Pregúntale. Si conoces bien a la chica, no temas preguntarle casualmente si está coqueteando con otra muchacha. Sé abierto y amistoso pero no insistente, ya que podría no estar cómoda discutiéndolo. Si resulta que estás equivocado y ella se ofende, discúlpate y explica tus razones.

Más reciente

×