Cómo saber si a una chica le gustas sólo como amigo

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Ella sólo quiere que sean amigos, pero no estás seguro. Estos indicios y perspectivas te darán una mejor idea de lo que está buscando.

Ella dice que es sólo una amiga

Paso 1

Las reglas de la amistad están relacionadas con la autorrevelación. Por lo que, si te cuenta sobre sus enamoramientos, citas y encuentros sexuales, lo más probable es que te revele detalles íntimos porque confía en ti como amigo. Y ella quiere que tu reveles tus enamoramientos o relaciones con otras muchachas.

Paso 2

Te invita a actividades que comparte con otras amigas. No estás invitado a cenas románticas, un fin de semana en Santa Barbara o como su acompañante a una gala de inauguración. Tu miras la última comedia de Jim Carey después de una hamburguesa en un restaurante de comida rápida o juegas laser tag con un grupo de amigos en el centro comercial.

Paso 3

Ella no se viste para ti. Si una chica quiere más que una amistad, uno de los indicadores más obvios es su apariencia. Si aparece con sudor y cabello grasoso hecho un moño para ver televisión, y toma un par de cervezas, está cómoda contigo como amigos.

Paso 4

Cuando sales con ella, coquetea con otros muchachos. Quiere pasar un buen momento e intenta emparejarte con otras chicas. Y no es tímida para esconderlo.

Paso 5

Sobretodo, sigue tus instintos. Si no sientes una química romántica con ella es probablemente porque ella no tiene nada para corresponderte. Si no sientes atracción, no lo fuerces.

Más reciente

×