Cómo invitar a una chica a almorzar
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images
Invitar a alguien a una cita puede ser una experiencia que te ponga nervioso. Al exponerte también te expones al riesgo de ser rechazado; recuerda, sin embargo, que jamás obtendrás una respuesta positiva si no preguntas. Al invitar a una chica a almorzar, es importante ser educado y respetuoso, pero también permitir que la chica vea tu verdadero yo, para que tenga una idea de cómo sería una cita contigo.
Step 1
Prepárate pensando positivamente. No esperes un rechazo; si piensas positivamente y esperas que la chica acepte, entonces tu lenguaje corporal expresará confianza y te sentirás más relajado y menos nervioso.
Step 2
Asegúrate de que la chica a la que invites sepa que estás interesado. Si la chica que te interesa es alguien con quien has tenido amistad por mucho tiempo, quizá se sorprenda cuando la invites; incluso si no es tu amiga, no duele coquetear un poco, decirle cumplidos o hacerle bromas para que sepa de tu interés.
Step 3
Haz tu invitación naturalmente al final de una conversación. Mientras hablas con ella, dile que te tienes que ir pero que te encantaría continuar la conversación durante el almuerzo o pídele su número telefónico. Invitarla de esta manera mantiene la situación casual pero abre la puerta para que tu relación avance de los encuentros casuales o de la zona de amigos.
Step 4
Evita los errores que la mayoría de hombres cometen al invitar a salir a una chica. Si invitas a alguien a quien no conoces muy bien, no caigas en la trampa donde muchos caen y digas un cumplido sobre sus ojos o preguntes si tiene novio. Utiliza tus puntos fuertes como tu sentido del humor o tu buen físico para mostrarle qué te diferencia de otros hombres y porque debería salir contigo.
Step 5
Demuéstrale que eres honesto y que estás interesado. Ya que sobreviviste a la parte difícil, invitándola a almorzar, hazle saber que estás emocionado; sé sincero cuando digas algo como " ya no puedo esperar por nuestro almuerzo este fin de semana", o envíale un mensaje en ese sentido uno o dos días antes de la cita. No exageres; sólo demuéstrale que piensas en ella y que ansias su tiempo juntos.
Consejos
- No permitas que un rechazo te deprima. Hay muchas razones por las que las mujeres rechazan invitaciones, y muchas de ellas no se relacionan contigo. Si la chica está pasando por un tiempo difícil o acaba de terminar una relación, quizá no está lista para salir. Lo mejor que puedes hacer es respetar sus deseos y superarlo.
Sobre el autor
Katherine Barrington has written on a variety of topics, from arts and crafts to pets, health and do-it-yourself projects. She has a Bachelor of Arts in English with a creative writing concentration from Marietta College.
Créditos fotográficos
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images