DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo invitar a una chica a almorzar

Invitar a alguien a una cita puede ser una experiencia que te ponga nervioso. Al exponerte también te expones al riesgo de ser rechazado; recuerda, sin embargo, que jamás obtendrás una respuesta positiva si no preguntas. Al invitar a una chica a almorzar, es importante ser educado y respetuoso, pero también permitir que la chica vea tu verdadero yo, para que tenga una idea de cómo sería una cita contigo.

Instrucciones

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images
  1. Prepárate pensando positivamente. No esperes un rechazo; si piensas positivamente y esperas que la chica acepte, entonces tu lenguaje corporal expresará confianza y te sentirás más relajado y menos nervioso.

    Loading ...
  2. Asegúrate de que la chica a la que invites sepa que estás interesado. Si la chica que te interesa es alguien con quien has tenido amistad por mucho tiempo, quizá se sorprenda cuando la invites; incluso si no es tu amiga, no duele coquetear un poco, decirle cumplidos o hacerle bromas para que sepa de tu interés.

  3. Haz tu invitación naturalmente al final de una conversación. Mientras hablas con ella, dile que te tienes que ir pero que te encantaría continuar la conversación durante el almuerzo o pídele su número telefónico. Invitarla de esta manera mantiene la situación casual pero abre la puerta para que tu relación avance de los encuentros casuales o de la zona de amigos.

  4. Evita los errores que la mayoría de hombres cometen al invitar a salir a una chica. Si invitas a alguien a quien no conoces muy bien, no caigas en la trampa donde muchos caen y digas un cumplido sobre sus ojos o preguntes si tiene novio. Utiliza tus puntos fuertes como tu sentido del humor o tu buen físico para mostrarle qué te diferencia de otros hombres y porque debería salir contigo.

  5. Demuéstrale que eres honesto y que estás interesado. Ya que sobreviviste a la parte difícil, invitándola a almorzar, hazle saber que estás emocionado; sé sincero cuando digas algo como " ya no puedo esperar por nuestro almuerzo este fin de semana", o envíale un mensaje en ese sentido uno o dos días antes de la cita. No exageres; sólo demuéstrale que piensas en ella y que ansias su tiempo juntos.

Loading ...

Consejos

  • No permitas que un rechazo te deprima. Hay muchas razones por las que las mujeres rechazan invitaciones, y muchas de ellas no se relacionan contigo. Si la chica está pasando por un tiempo difícil o acaba de terminar una relación, quizá no está lista para salir. Lo mejor que puedes hacer es respetar sus deseos y superarlo.
Loading ...