Cómo invitar a una chica a almorzar

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Invitar a alguien a una cita puede ser una experiencia que te ponga nervioso. Al exponerte también te expones al riesgo de ser rechazado; recuerda, sin embargo, que jamás obtendrás una respuesta positiva si no preguntas. Al invitar a una chica a almorzar, es importante ser educado y respetuoso, pero también permitir que la chica vea tu verdadero yo, para que tenga una idea de cómo sería una cita contigo.

Paso 1

Prepárate pensando positivamente. No esperes un rechazo; si piensas positivamente y esperas que la chica acepte, entonces tu lenguaje corporal expresará confianza y te sentirás más relajado y menos nervioso.

Paso 2

Asegúrate de que la chica a la que invites sepa que estás interesado. Si la chica que te interesa es alguien con quien has tenido amistad por mucho tiempo, quizá se sorprenda cuando la invites; incluso si no es tu amiga, no duele coquetear un poco, decirle cumplidos o hacerle bromas para que sepa de tu interés.

Paso 3

Haz tu invitación naturalmente al final de una conversación. Mientras hablas con ella, dile que te tienes que ir pero que te encantaría continuar la conversación durante el almuerzo o pídele su número telefónico. Invitarla de esta manera mantiene la situación casual pero abre la puerta para que tu relación avance de los encuentros casuales o de la zona de amigos.

Paso 4

Evita los errores que la mayoría de hombres cometen al invitar a salir a una chica. Si invitas a alguien a quien no conoces muy bien, no caigas en la trampa donde muchos caen y digas un cumplido sobre sus ojos o preguntes si tiene novio. Utiliza tus puntos fuertes como tu sentido del humor o tu buen físico para mostrarle qué te diferencia de otros hombres y porque debería salir contigo.

Paso 5

Demuéstrale que eres honesto y que estás interesado. Ya que sobreviviste a la parte difícil, invitándola a almorzar, hazle saber que estás emocionado; sé sincero cuando digas algo como " ya no puedo esperar por nuestro almuerzo este fin de semana", o envíale un mensaje en ese sentido uno o dos días antes de la cita. No exageres; sólo demuéstrale que piensas en ella y que ansias su tiempo juntos.

Más reciente

×