Cómo hacer té de chocolate

El té y el chocolate contienen nutrientes que mejoran tu salud.

www.sxc.hu

Dos de las cosas más indulgentes y relajantes que puedes darte a tí mismo son el té y el chocolate. Y para hacerte sentir mejor cuando te consientas, los últimos reportes acerca del té y el chocolate dicen que contienen nutrientes que mejoran la salud y antioxidantes. ¿Podría ponerse mejor? Prueba un poco de este té de chocolate para una tarde agradable de indulgencia saludable.

Step 1

El té negro es fuente de antioxidantes.

Pon 7 bolsas de té negro en una tetera. Vacía dos tazas de agua hirviendo sobre las bolsas de té y cúbrelo. Deja que el té repose por al menos 10 minutos.

Step 2

Vacía dos tazas de leche entera en una sartén y calienta a fuego medio, moviendo constantemente hasta que comience a hervir.

Step 3

La mezcla de té con leche y chocolate es perfecta para una tarde agradable y relajada.

Añade el té negro a la leche y sigue moviendo a fuego medio, mezclando bien. Deja que la mezcla de un hervor de dos a tres minutos, moviendo constantemente.

Step 4

El chocolate es un delicioso y nutritivo alimento que combina muy bien con el té.

Añade 4 onzas (113 g) de jarabe de chocolate obscuro a la mezcla de té y leche. Revuelve bien hasta que el jarabe de chocolate se haya derretido por completo e integrado con la mezcla de té con leche.

Step 5

Retira el té de chocolate de la estufa, ponlo en la tetera y cúbrelo.

Step 6

Consiéntete con un delicioso té de chocolate.

Llena una taza de té de chocolate. Decora con un copete de crema batida y virutas de chocolate.

eHow en espanol
×