Cuál es el clima de las plantas carnívoras

••• carnivores image by Vladdy from Fotolia.com

Las plantas carnívoras se encuentran en casi todos los climas de la tierra. Su cultivador debería imitar las condiciones climáticas de las plantas carnívoras ocurriendo naturalmente.

Trampas de moscas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las trampas de moscas venus son plantas carnívoras que prefieren un clima alto en humedad. Para un mejor crecimiento, deberías proporcionar suficiente humedad para mantener las raíces húmedas y proporcionar acceso a pleno sol.

Plantas pinguicula

Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images

Las plantas carnívoras pinguicula crecen en climas templados de América del Norte. Tienen un período de latencia en invierno, durante el cual forman brotes apretados de las hojas que parecen escamas.

Plantas de jarro

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Las plantas de jarro carnívoras disfrutan los suelos acídicos de las sabanas, ciénagas, pantanos y prados. Prefieren suelos con deficiencia de nitrógeno.

Bromelias

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las bromelias son una familia de plantas carnívoras que prosperan en climas templados tropicales y cálidos. América del Sur es el hogar del mayor número de especies de bromelias, debido a sus climas tropicales y subtropicales.

Drosera

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La familia drosera de las plantas carnívoras puede ser encontrada en todos los continentes del planeta, con la excepción de la Antártida. Las plantas droseras pueden crecer en casi cualquier suelo o clima.

Más reciente

×