Cómo cocinar con el horno halógeno InfraChef

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Aunque los hornos se vienen utilizando desde hace siglos, lentamente se han ido refinando en cuanto al diseño y los materiales, y en los últimos años una fuente de calor se ha vuelto popular en los hornos de sobremesada: la halógena. El horno halógeno InfraChef utiliza el calor de una bombilla halógena para cocinar alimentos tres veces más rápido que un horno convencional, y permitiéndote cocinar varios platos a la vez.

Paso 1

Asegúrate de que el bol de vidrio en el cual la comida va a ser cocinada esté limpio, tanto adentro como afuera. Insértalo, con el costado abierto hacia arriba, en la base, con los dos soportes a cada lado.

Paso 2

Coloca el alimento que más tiempo tardará en cocinarse, como un pollo o asado, en la parte inferior del bol.

Paso 3

Coloca la rejilla más alta sobre el alimento que más tardará en hacerse o el más grande, si hay lugar, y coloca los otros objetos que vayan a ser simplemente calentados o cocinados por menos tiempo, como los vegetales, sobre la rejilla. Si no hay suficiente lugar para poner una rejilla sobre el primer alimento, coloca los vegetales en la rejilla inferior alrededor de este.

Paso 4

Coloca la tapa sobre la parte superior del bol, asegurándote de que quede firme. Enchufa el horno.

Paso 5

Coloca los diales para el tiempo, en el dial izquierdo, y la temperatura, en el derecho, según la receta.

Paso 6

Coloca la tapa en su soporte usando una manija al terminar de cocer el alimento. Saca la comida usando las tenazas.

Más reciente

×