Cómo colocar regalos dentro de globos

Los globos con algo adentro son excelentes regalos. Como un barco dentro de una botella, un globo relleno hace que te preguntes cómo fue posible meter todas esas cosas allí adentro. Aquí verás cómo se hace.

None

Compra una máquina para llenar globos o usa un tubo plástico de 5 pulgadas de diámetro y una aspiradora programada para eyectar. Toma un globo de 18 pulgadas y estira el cuello varias veces, luego enrolla el cuello dos veces hacia afuera para hacerlo más corto. Ábrelo con dos dedos y comienza a introducir el resto de a uno hasta que el globo se encuentre estirado sobre tu palma. Coloca tu otra mano por dentro, abriéndolo lo más que puedas. Pon el globo sobre el tubo plástico y saca tus manos. Conecta la aspiradora al tubo. Enciéndela y llena el globo de aire. Si hay pérdida de aire mientras llenas el globo, agrega un poco más.

Coloca papel picado, confetis, serpentinas, pedacitos de algodón o papel tisú en el fondo del globo. Comenzando por las cosas más grandes ve introduciendo los objetos como gustes. Para cosas largas y altas como rosas de seda en floreros, usa el tubo para ayudarte a mantenerlas erectas. Puedes poner un poco de pegamento instantáneo en el fondo del florero para mantenerlo en esa posición. Colócalo en el fondo del globo antes de retirar el tubo.

Vuelve a llenar el globo de aire de ser necesario y luego átalo una vez que hayas introducido todos los objetos. Cubre la parte superior con un lazo grande.

Coloca el globo en una caja decorativa o una canasta. Agrega una tarjeta con un poema o con felicitaciones. Mira cómo brillan los ojos de tu amada cuando reciba este maravilloso regalo.

eHow en espanol
×