Cómo colocar velas flotantes sobre la piscina
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Existen muchas formas de colocar velas flotantes sobre la piscina, según el tamaño y la forma de las velas. Hay velas flotantes que son más anchas en la parte superior que en la base. Algunas pueden flotar sin un portavelas, pero otras no. Si quieres colocar otro tipo de velas que no flotan, debes conseguir un candelabro especial para piscinas o apoyarlas sobre una plataforma firme.
Step 1
Coloca velas flotantes grandes directamente sobre el agua. Estas velas están diseñadas específicamente para cumplir esa función. El tamaño les permite mantenerse sobre la superficie incluso si el agua genera olas. A menudo, el diámetro es de 6 pulgadas (15,25 cm).
Step 2
Coloca las velas flotantes más pequeñas en portavelas de plástico. En general, estas velas se fabrican para flotar dentro de un recipiente con agua y se usan como centros de mesa. Aunque la forma de estas velas les permite flotar, una brisa puede generar movimiento y el agua puede alcanzar la parte superior de la vela y extinguir la llama.
Step 3
Experimenta con portavelas de plástico, o elige los que se fabrican específicamente para usar en las piscinas. Puedes conseguir estos candeleros en la mayoría de las tiendas que comercializan suministros para las piscinas; a menudo están disponibles en forma de lirios acuáticos.
Step 4
Apoya las velas pequeñas que no floten en bandejas de plástico o de madera de teca para crear plataformas flotantes. Puedes usar candelitas, cirios y velas pilares pequeñas. Para obtener los mejores resultados, usa una bandeja con los bordes un poco inclinados hacia arriba para evitar que el agua alcance la superficie de la bandeja y se hunda.
Más artículos
Advertencias
- Nunca uses un candelabro de vidrio en la piscina, incluso si flota. Si el vidrio se rompe en la piscina, los pequeños fragmentos pueden generar cortes en los pies y las manos, y será muy difícil sacarlos del agua.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images