DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo cuidar de una palma areca

Originaria de las islas de Madagascar, la palma areca requiere de un entrono cálido tropical para sobrevivir en el exterior en el paisaje. Está disponible en pocas zonas de Estados Unidos pero esta palma no sólo es apta sino que es muy popular como planta de interiores. La palma le agrega un toque tropical a cualquier ambiente y también actúa como un purificador de aire eliminando las toxinas nocivas del entorno. Cultivar una palma areca sólo requiere de un poco de atención extra.

Instrucciones

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Mantén la palma areca en un lugar que reciba la luz brillante e indirecta del sol. Busca un lugar que se encuentra a unos 5 pies (1,5 metros) de una ventana soleada y que esté alejado de las corrientes de aire.

    Loading ...
  2. Riega la palma areca hasta que veas que el agua se escurre por la parte inferior de la maceta pero no dejes agua en la bandeja de drenaje ya que eso puede causar la pudrición de las raíces. No uses agua que contenga sales o minerales. Espera hasta que el suelo se seque unas pocas pulgadas (o centímetros) antes de regarla nuevamente.

  3. Aplica un fertilizante para palmas en forma mensual o de la manera indicada a lo largo de la estación de crecimiento, desde la primavera al otoño. Usa una fórmula de liberación lenta una o dos veces por año, como sea necesario.

Loading ...

Necesitarás

  • Fertilizante
  • Tijera de podar
  • Maceta
  • Tierra para macetas
Loading ...