Qué color de delineador es mejor para una morena de ojos cafés

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Si eres una belleza morena de ojos cafés, ¡eres afortunada! Después de todo, cuentas con la más amplia variedad de opciones para maquillaje, ya que los ojos cafés suelen considerarse neutrales. Pero cuando se trata de delineadores, existen algunos colores que puedes escoger para realmente hacer realzar tus ojos. Pruébalos, y verás cómo realmente pueden resaltar lo que ya tienes.

Colores fríos

Piensa en el invierno. Piensa en azules marinos, grises oscuros como el bronce y el cromo, e incluso plata. ¿Alguna vez notaste cómo se ven más brillantes dos colores opuestos cuando los colocas uno al lado del otro? Prueba esta teoría de "los opuestos se atraen" con un azul zafiro brillante, recomendada por Carmindy, gurú del maquillaje. Este contraste resaltará los matices de color naranja en tus ojos y cabello, dándoles brillo a ambos.

Colores cálidos

Piensa en el otoño. Cuando desees atenuar un poco tu estilo, considera los colores más cálidos. Prueba sombras como los violeta y ciruela intensos, variando entre las sombras café medio a oscuro, e incluso los dorados brillantes. Estos colores van con casi cualquier vestido, y te darán una fabulosa apariencia recatada y discreta que siempre está de moda. Armonizar tu cabello y ojos con un color de delineador similar hará que ambos tengan un café más intenso y vivo.

Colores qué evitar

También existen algunos colores que debes evitar. Evita los tonos en la familia de los rosados y melocotones. Los colores lilas, corales claros y salmones se verán mejor en tus amigas de ojos azules o verdes. Piensa en el verano cuando desees saber qué colores debes evitar. Los verdes y amarillos también suelen ser un error para los ojos cafés. Estos te quitarán color, dándole a tu tez una apariencia algo pálida y sin color.

Negro básico

El básico ojo ahumado negro nunca estará mal. Pero mucho delineador negro puede ser muy pesado, haciendo que tus ojos se vean más pequeños de lo que realmente son. Las sombras de otoño e invierno que se mencionaron antes son muy buenas, pero ten cuidado de tomar en cuenta el tono de tu piel. Entre las morenas con ojos cafés hay tonos de piel más claros y oscuros, ¡así que experimenta con los que se vea mejor en ti! Y no tengas miedo de probar las versiones mejoradas de estos colores (como los delineadores metálicos y con brillo) para un efecto más dramático.

eHow en espanol
×