DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué color de cabello queda mejor con los ojos verdes?

Actualizado 23 marzo, 2017

Los ojos verdes son un rasgo facial poco común. Se dice que surgieron por primera vez cuando interactuaron dos culturas, como por ejemplo cuando los chinos y los rusos comenzaron a comerciar o cuando los británicos intentaron colonizar África. Cualquiera sea el motivo, los ojos verdes no tienen explicación, son impredecibles y místicos. Combinan con muchos tonos de cabello y deslumbran a quienes los ven, quienes seguramente los mirarán por segunda vez.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Pelirrojas

Quizá una de las combinaciones de colores más fascinantes sean los ojos verdes combinados con el cabello pelirrojo. Los ojos verdes contrastan de una manera deslumbrante con el cabello rojo, ya se trate de un pelo lacio o rizado, Los bucles castaño rojizos rizados y largos realzan el tono esmeralda de los ojos verdes, mientras que la suavidad sedosa de las mechas color fresa sacan a relucir el brillo de los ojos verdes. Además, los ojos verdes y el cabello pelirrojo es una combinación de dos rarezas, puesto que ambos son los colores menos comunes de ojos y de pelo.

Loading ...
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Rubias

El color rubio es otro tono que complementa los ojos verdes. El cabello rubio tiende a hacer que los ojos verdes parezcan más translúcidos que cualquier otro color de cabello. Las mechas doradas del sol le harán un tributo especial a los matices pálidos de los ojos verdes, haciéndolos parecer más incoloros, algo que puede quitar el aliento a primera vista. El rubio champaña, en particular, hace surgir los tonos casi grisáceos que se encuentran en los ojos verdes.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Morenas

Las morenas también ofrecen un complemento a los ojos verdes. El cabello castaño oscuro e incluso el negro resaltan los tonos esmeralda de los ojos de este color. Las mechas negro azabache iluminan los elementos verde oscuro cristalizados de los ojos verdes que los hace lucir como esmeraldas. Las ondas teñidas de color castaña también le otorgan a los ojos verdes tonos inolvidables, como de cristal, iguales a la joya que cautivan a todos los que los miran.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...